lunes, 10 de enero de 2011

Todo tiene un principio


Muchas veces el origen de las cosas suele ir acompañado de la ingesta más o menos moderada de cervezas, vinos y licores. Casi con toda seguridad alguno de nosotros debemos nuestra propia existencia material a las consecuencias secundarias de estás libaciones: calores repentinos que invitan a la desnudez, incremento progresivo de la afectividad...

Pues bien, resulta que copas en mano, rematando el año 2010 y pensando en los típicos propósitos para el nuevo año, mis amigos Berto y Quiña y un servidor hemos pensado -es un decir- que por qué no correr una maratón por primera vez en nuestra vida. Y ya que estamos, por qué no elegir una que se desarrolle en la montaña que tanto nos gusta.

Y allá que vamos: nos inscribimos a Los 10.000 del Soplao 2011, con dos cajones, muy poca cabeza, toda la ilusión y ni idea de cómo empezar a prepararlo. Pero anda que no tenemos tiempo ni nada de aquí a mayo.

Eso sí, para el año que viene por enero a ver si nos da mejor por empezar un coleccionable tipo "dedales de ensueño" o apuntarnos a inglés como todo el mundo porque esta bromita de ahora va a hacer correr ríos de sudor por nuestros cuerpos serranos.

8 comentarios:

  1. Con dos cajones, muy poca cabeza, que forma mas descriptiva de expresar la liada padre, la Rubia me ha dicho de todo menos bonito.

    ResponderEliminar
  2. eso es que te quiere. Además, cuéntala que para esta aventura no necesitas comprarte ningún aparatejo y verás como se relaja.

    ¿porque pulsómetro ya tienes verdad?

    ¡juas-juas-juas!

    ResponderEliminar
  3. Liada padre. Julio y Berto, ¿estais seguros de dónde os vais a meter? Yo todavía no lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  4. Anita, ¿tú crees que si estuviéramos seguros nos hubiéramos metido? Ya tendremos tiempo de arrepentirnos

    PS: no olvides el paraguas

    ResponderEliminar
  5. Pues, yo creo que las copas que tomamos el día de nochebuena, igual estaban contaminadas con redbull o mejor con gatorade

    ResponderEliminar
  6. No me puede creeer q ya Habemus blog!!!! jajaja
    Enhorabuena por montar esta tan diver!!!!

    ResponderEliminar
  7. holaaaa! Bueno, la que se ha liadooooo! Julio, sabes que María y yo vamos a por todas caminando, tanto los que correis como los de la BTT sois unos/as cracks!. Pero lo mejor va a ser vernos todos/as en la posada, si es que la hemos cogido enteraaaaaa, que fuerteeeeeee!
    Chicas, por ahora hay que ir cogiendo ritmo y ya por marzo os presentaré una sugerencia de entreno para no dejarnos la vida, que 46km y 4000mts de desnivel es duro, duro... (ni hablar corriendo...)

    ResponderEliminar